Su casa de Software administrativo para un control total exacto y confiable.

Comience a Facturar y cobrar de inmediato:

  • El software para la gestión y control de su negocio.

  • Los expertos que lo ayudaran con la instalacion, configuracion y puesta en marcha del programa

  • Le entrenamos a Ud. y a sus colaboradores.

  • Le damos soporte durante la gestión dia a dia de su empresa.

Tenemos todo para hacer exitoso su proyecto y lo hacemos facil para Ud. !

Seguridad y experiencia:

En Practisoft tenemos largos años apoyando negocios como el suyo y conocemos que cada negocio tiene sus particularidades su propia forma de hacer las cosas y nosotros lo ayudamos a que las haga bien, esta es una empresa que ha sido el apoyo de muchas pequeñas empresas y las ha ayudado desde su nacimiento hasta su madurez. Crezca con nuestro apoyo.

Nos encantará acompañarle en su desarrollo...

Ponemos a su disposicion un excelente equipo de tecnicos expertos para brindarle soporte, tanto en la instalacion y configuracion de su software como en el dia a dia de su gestion.

Soporte - Ayuda

Nuestras aplicaciones estan desarrolladas en bases de datos relacionles con SQL SERVER de Microsoft, para brindarle máxima seguridad , presicion y rapidez en su trabajo.

Seguridad

Ud. podra gestionar su negocio desde cualquier lugar del mundo, conectandose via internet a su empresa, como si estuviera en  su propia oficina, esto le proporciona libertad, movilidad e independencia.

Movilidad

Ayudamos a simplificar la gestión de su negocio.

      Hemos desarrollado para Ud. las aplicaciones adecuadas a su tipo de negocio, que le ayudaran a mejorar dramáticamente la gestión diaria y reducir el tiempo de cada proceso.

Optimizará el tiempo usado en el manejo de la información así como la seguridad y precisión de la misma.

Ahorrando tiempo y recursos...

¿ Qué tenemos para Ud ?

Software: Hemos trabajado por varios años desarrollando para Ud. diversas aplicaciones para el manejo administrativo y contable de su negocio, tenemos programas para la gestión de: Salones de Belleza, Restaurantes, Gimnasios, Librerias, Tintorerias y Lavanderías, Retoucheries, Farmacias, Laboratorios, Centros de pedicure, SPA, Clínicas, Hoteles, Moteles, Talleres, Casas de repuesto, Tiendas de conveniencia, Zapaterias, Tiendas de ropa, Cadenas de almacenes, Manejo de ropa usada, Alquiler de trajes, Condominios y muchos otros.

Soporte:  El soporte es la columna vertebral del software, tenemos a su disposición un equipo técnico altamente calificado y con experiencia para acompañarlo en la gestión de su negocio.   Las fallas ocurren y no avisan, es importante estar resguardado y preparado para que la gestión de su empresa no se vea afectada o detenida, y cuando surgan dudas en algún proceso, poder contar con la persona que lo  va a solucionar.

      Seguridad y experiencia: En Practisoft tenemos largos años apoyando negocios como el suyo y conocemos que cada negocio tiene sus particularidades su propia forma de hacer las cosas y nosotros lo ayudamos a que las haga bien, esta es una empresa que ha sido el apoyo de muchas pequeñas empresas y las ha ayudado desde su nacimiento hasta su madurez. Crezca con nuestro apoyo.

 

Nos encantaria acompañarlo en su desarrollo...

© 2015 - 2020 PSOFT Casa de Software S.A.