​PSOFT Casa de Software, S.A.

    Es una casa de software, dedicada a crear soluciones de software para la grande, mediana, pequeña, y micro empresa, PYME, punto de ventas, tiendas de conveniencia, kioskos, tiendas de repuestos, clínicas, control de citas, inventarios, almacenes, manejo de planilla, contabilidad, y las soluciones especializadas para el manejo de restaurantes, salones de belleza, librerías, hoteles, gimnasios, tintorerías, panaderías, farmacias, clínicas, spa, estéticas, y también para empresas de servicio como: condominios, outsoursing, entre muchas otras. Desarrollado para funcionar en el ambiente Windows® y comercializado bajo las marcas MIPOS®, Practisoft®, y Total Control Administrativo®.

 
 

Estamos ubicados en la Ciudad de Panamá, Av. Ppal. Costa del Este, Villas Costa del Este,

PH, 3-B, Ciudad de Panamá, Panamá, Master:+507-3954439 / 64348204, Instagram: @practisoft/Twitter:@PSOFTcasadsoft, Facebook: Psoftcasadesoftware

 

MISIÓN.

 

 

 

       Desarrollar, organizar programas y códigos que simplifican  y  facilitan la gestión   de   su   empresa  o   negocio, aportando  comodidad  y  bienestar a nuestros clientes.

 

 

                       VISIÓN.

 

 

    Ser la compañía de primera elección, satisfaciendo a los clientes al mejorar su calidad de vida, facilitando la gerencia desde  el  pequeño  negocio hasta la grande empresa.

© 2015 - 2020 PSOFT Casa de Software S.A.