SOFTWARE PARA SIMPLIFICAR SU VIDA

     

PSOFT Casa de Software S.A. 

Es una organización dedicada a crear soluciones de software para grandes, medianas y pequeñas empresas, tales como: punto de ventas, tiendas de conveniencia, restaurantes, cafés, panaderías, salones de belleza, librerías, hoteles, tintorerías, gimnasios, spa, farmacias, librerías, ferreterías, talleres, ventas de repuestos, así como también para empresas de servicio; outosursing, clínicas, estéticas, condominios, etc.

      Nuestro software le brinda la comodidad de controlar su negocio tanto en forma local como remota, de manera que  puede ver y gestionar su empresa aun cuando se encuentre en otro lugar.

 

      Somos su mejor elección para perfeccionar su empresa; obteniendo inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido para cada actividad; pues la automatización de sus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos; facilitándole la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

 Gestione su Negocio con  TCA  Total Control Administrativo.

Automatice y simplifique el control de sus trabajadores.

Integra los resultados en contabilidad.

 

La solidez que usted necesita para manejar su negocio:

 

Sistemas diseñados para empresas en crecimiento; que requieren optimizar sus operaciones utilizando la tecnología de la información. Permiten el manejo eficiente de los recursos y una eficiente organización para su negocio. Las soluciones que ofrecemos están diseñadas para satisfacer esas necesidades específicas para cada sector comercial. Todas nuestras aplicaciones son de rápida implementación y muy fáciles de usar, permitiendo una efectiva administración de todo el negocio.

 Beneficios:

 

  •        Administración de su empresa.

  •        Manejo de impuestos y obligaciones fiscales.

  •        Contabilidad de su empresa.

  •        Ahorro de tiempo y dinero.

  •        Módulo de Facturación sencillo y rápido. 

  •        Maneja áreas como: Inventario, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Banco.

  • Permite dar una visión global de su negocio, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno.

Control de bancos, estados de cuentas,

conciliación, cargos bancarios, depósitos etc. 

 

Todos nuestros productos son de muy facil manejo e instalación. Diseñados especialmente para facilitar el trabajo en la oficina y la vida diaria. Creados en y para ambiente Windows con las herramientas mas avanzadas.!

¡El mejor software para su negocio o empresa!

 

        En Practisoft hemos trabajado por más de veinte años desarrollando diversas aplicaciones para el manejo administrativo y contable de una gran mayoría de negocios y empresas.

Hemos desarrollado para usted las aplicaciones adecuadas a su tipo de negocio, que le ayudarán a mejorar radicalmente la gestión diaria y reducir el tiempo de cada proceso. 

 

Tenemos paquetes completos para la gestión de:

Nómina Planilla
TCA Básico
TCA Profesional
TCA Contable
TCA Restaurantes
TCA Librerías
TCA Tintorerías
TCA Salones de Belleza
TCA Gimnasios
TCA Hoteles
TCA Farmacias
TCA Panaderías
TCA Condominios
TCA Clínicas y Estéticas
TCA Repuestos
TCA Starter
Mipos Punto de Venta
Control de Citas
Bancos + Cheques

Planilla: Se rige bajo el código del trabajo. Maneja: biométricos de asistencia, turnos, horas extras, incapacidades, vacaciones, prestamos, liquidaciones, etc. Tiene versiones para: Call Center, Outsourcing, Constructoras, Call Center y empresas con varios tipos de jornadas laborales.

TCA Administrativo Básico: Posee módulos especiales de: facturación, compras, inventario, cuentas por pagar y cobrar; reportes como: movimiento de caja, ventas por periodo, por producto, etc.

 

TCA Administrativo Profesional: Sistema administrativo completo para empresas con múltiples usuarios y sucursales. Maneja control de importaciones, compras remotas y facturación remota; entre otras múltiples funciones.

TCA Gerencial: integra el sistema administrativo con todas las sucursales, permitiendo efectuar estadísticas, emitir resultados detallados, totales de cada sucursal y realizar evaluaciones comparativas, entre otras muchas bondades.

 

TCA Administrativo Contable: Está totalmente integrado al sistema administrativo; genera asientos y balances contables automáticamente con cada transacción.

 

TCA Restaurantes:  Permite llevar el control de los insumos,  ingredientes y el consumo de los tragos y; permite que se vayan descontando a medida que se facturan los servicios.

 

TCA  Panaderías: Está diseñado para manejo de tarjetas numeradas a clientes. Lleva múltiples puntos de toma de pedidos y cobranzas centralizadas.

 

TCA Salones de Belleza: Tiene módulos para: control de estilistas, comisiones, citas a clientes. Permite llevar inventario de los productos y facturación mixta de productos, servicios y varias formas de pago.

 

TCA TintoreríasEstá realizado para manejar:  inventario de prendas; pedidos actualizados de clientes; impresión de marquillas; control de delivery; servicio de recolección a domicilio, entre otras muchas funciones.

TCA Librerías: Permite llevar el control de inventario; variedad de detalles del producto; puede tener ubicación en el almacén; permite trasladar mercancía de un local a otro, entre otras muchas funciones.

TCA Gimnasios: Puede llevar: control de planes de pago y mensualidades; biométricos de asistencia; venta de artículos e inventario; elaboración de carnets; datos de clientes, compras, proveedores y facturación completa.

 

TCA Farmacias: Permite tener el control de cada producto en existencia y llevar el seguimiento de la fecha de vencimiento. Maneja la venta detallada o por paquete y; de esta manera es descontado en el inventario.

TCA Clínicas y Estéticascubre todo lo necesario para la administración de su clínica o empresa: realiza facturación de servicios y productos; control y reporte de comisiones individuales para cada médico; control de inventario y reservas; cobros y pagos, control de paciente y proveedores; historia del paciente y alertas: entre otras muchas funciones.

TCA Hoteles: Lleva: reservaciones; control de ingreso a las habitaciones; control de salida; renovación automática de las habitaciones ocupadas; limpieza, facturación de extras, etc.

 

Starter: Es un sistema sencillo con todo lo que tienen los grandes sistemas administrativos; pero es especial para empresas o negocios en inicio; tales como: quincallas, quioscos, negocios de conveniencia, tiendas, etc.

Mipos: Es un sistema diseñado para el manejo de pequeños negocios; que se enfoca principalmente en la facturación rápida y sencilla; donde además puede llevar: el inventario básico, resultados del día, resumen de ingresos y ventas.

Control de Citas: Módulo para manejo de reservas en: clínicas, restaurantes, salones de bellezas, consultorios, bufetes, etc.

 

Bancos + Cheques:

Programa para el manejo de cuentas bancarias, movimientos y elaboración de cheques.

 

  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • Wix Google+ page

¡Tu éxito es nuestra mayor satisfacción!

© 2015 - 2020 PSOFT Casa de Software S.A.