SOFTWARE PARA SIMPLIFICAR SU VIDA

 Gestione su Negocio con  TCA  Total Control Administrativo.

Automatice y simplifique el control de sus trabajadores.

Integra los resultados en contabilidad.

¡El mejor software para su negocio o empresa!

 

        En Practisoft hemos trabajado por más de veinte años desarrollando diversas aplicaciones para el manejo administrativo y contable de una gran mayoría de negocios y empresas.

Hemos desarrollado para usted las aplicaciones adecuadas a su tipo de negocio, que le ayudarán a mejorar radicalmente la gestión diaria y reducir el tiempo de cada proceso. 

 

Tenemos paquetes completos para la gestión de:

Planilla: Se rige bajo el código del trabajo. Maneja: biométricos de asistencia, turnos, horas extras, incapacidades, vacaciones, prestamos, liquidaciones, etc. Tiene versiones para: Call Center, Outsourcing, Constructoras, Call Center y empresas con varios tipos de jornadas laborales.

TCA Administrativo Básico: Posee módulos especiales de: facturación, compras, inventario, cuentas por pagar y cobrar; reportes como: movimiento de caja, ventas por periodo, por producto, etc.

 

TCA Administrativo Profesional: Sistema administrativo completo para empresas con múltiples usuarios y sucursales. Maneja control de importaciones, compras remotas y facturación remota; entre otras múltiples funciones.

TCA Gerencial: integra el sistema administrativo con todas las sucursales, permitiendo efectuar estadísticas, emitir resultados detallados, totales de cada sucursal y realizar evaluaciones comparativas, entre otras muchas bondades.

 

TCA Administrativo Contable: Está totalmente integrado al sistema administrativo; genera asientos y balances contables automáticamente con cada transacción.

 

TCA Restaurantes:  Permite llevar el control de los insumos,  ingredientes y el consumo de los tragos y; permite que se vayan descontando a medida que se facturan los servicios.

 

TCA  Panaderías: Está diseñado para manejo de tarjetas numeradas a clientes. Lleva múltiples puntos de toma de pedidos y cobranzas centralizadas.

 

TCA Salones de Belleza: Tiene módulos para: control de estilistas, comisiones, citas a clientes. Permite llevar inventario de los productos y facturación mixta de productos, servicios y varias formas de pago.

 

TCA TintoreríasEstá realizado para manejar:  inventario de prendas; pedidos actualizados de clientes; impresión de marquillas; control de delivery; servicio de recolección a domicilio, entre otras muchas funciones.

TCA Librerías: Permite llevar el control de inventario; variedad de detalles del producto; puede tener ubicación en el almacén; permite trasladar mercancía de un local a otro, entre otras muchas funciones.

TCA Gimnasios: Puede llevar: control de planes de pago y mensualidades; biométricos de asistencia; venta de artículos e inventario; elaboración de carnets; datos de clientes, compras, proveedores y facturación completa.

 

TCA Farmacias: Permite tener el control de cada producto en existencia y llevar el seguimiento de la fecha de vencimiento. Maneja la venta detallada o por paquete y; de esta manera es descontado en el inventario.

TCA Clínicas y Estéticascubre todo lo necesario para la administración de su clínica o empresa: realiza facturación de servicios y productos; control y reporte de comisiones individuales para cada médico; control de inventario y reservas; cobros y pagos, control de paciente y proveedores; historia del paciente y alertas: entre otras muchas funciones.

TCA Hoteles: Lleva: reservaciones; control de ingreso a las habitaciones; control de salida; renovación automática de las habitaciones ocupadas; limpieza, facturación de extras, etc.

 

Starter: Es un sistema sencillo con todo lo que tienen los grandes sistemas administrativos; pero es especial para empresas o negocios en inicio; tales como: quincallas, quioscos, negocios de conveniencia, tiendas, etc.

Mipos: Es un sistema diseñado para el manejo de pequeños negocios; que se enfoca principalmente en la facturación rápida y sencilla; donde además puede llevar: el inventario básico, resultados del día, resumen de ingresos y ventas.

Control de Citas: Módulo para manejo de reservas en: clínicas, restaurantes, salones de bellezas, consultorios, bufetes, etc.

 

Bancos + Cheques:

Programa para el manejo de cuentas bancarias, movimientos y elaboración de cheques.

 

© 2015 - 2020 PSOFT Casa de Software S.A.