Fácil, Rápido y Seguro

Planes y Condiciones del soporte tecnico Online

Consulta via skype, email y telefono

             Soporte tecnico online 

 

Plan de soporte Premiun

Plan de soporte Dorado

Plan de soporte Basico

Atencion prioritaria para  las consultas y resolucion de dudas

Espera minima de solo minutos  para recibir atencion

√  

√  

√  

√  

√  

√  

√  

√  

√  

√  

√  

√  

√  

√  

Ayudas ( acceso a manuales y videos)

Mantenimiento de la base de datos

Actualizacion de los sistemas

Mantenimiento de antivirus

Conexiones remotas  No-IP

Reinstalaciones del software

√  

Total Mensual: 

25$+ ITBMS 

35$+ ITBMS 

√  

√  

Total Trimestral: 

50$+ ITBMS 

150$+ ITBMS 

75$+ ITBMS 

105$+ ITBMS 

Soporte tecnico, siempre  a tu lado...

También le brindamos la facilidad de suscribir el pago del soporte a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en este enlace Suscribirse al pago en línea  (esto le significa un ahorro del 7% en su pago).

 

              Contrato de nuestros  

productos y servicios

         

                                            

Condiciones de soporte tecnico

         Los planes de soporte se contratan por cada licencia del software. El soporte solo cubre versiones del software con máximo de un (1) año de antigüedad, a partir de la adquisición de éste servicio. No esta incluido el soporte para configuración del hardware ni problemas del mismo. El plan no incluye actualizaciones del software.

1- Incluye la asistencia para cualquier caso o incidente relacionado con el manejo, instalación y operatividad del software exclusivamente. El representante de soporte esta en libertad de decidir cuantos casos o incidentes puede manejar por sesión. Un caso o incidente se define como un problema o situación que presente el software y que el usuario no pueda resolver con sus propios conocimientos. Los costos de la llamada quedan a cuenta del usuario que solicita el soporte.2- Se reserva el derecho de limitar las llamadas a solo 30 minutos por usuario.3- PSOFT Casa de Software,S.A. no se hace responsable por la perdida de información por razones ajenas a su voluntad.4- La recuperación y reconstrucción de la base de datos solo es posible si el usuario o solicitante dispone de un respaldo de la misma.5- La clave de registro o reinstalación se proporciona para licencias de software en la misma ubicación o localidad el cual estuvieron instaladas originalmente. El registro del software no se realizará en sucursales diferentes a la establecida en la compra o instalación original.6- Usted será atendido en un periodo no mayor de 20 minutos.*Es recomendable tener acceso a Internet banda ancha (CABLE, DSl, ABA, T1).

Nuestro personal usa Teamviewer®, para acceder en forma remota a su equipo y brindarle ayuda mientras Ud. observa, le recomendamos lo descargue e instale en su version no comercial ( Gratuito ), para brindarle una optima ayuda cuando Ud. lo requiera.

 

Manual de instalacion del teamviewer

© 2015 - 2020 PSOFT Casa de Software S.A.