PSOFT Casa de Software excelencia en soluciones para empresas, te invita a formar parte de nuestro exclusivo equipo de distribuidores.

 

           ¡Únase a nosotros y cambie su nivel de ingresos como  nuestro Partner!

     Rellene los campos con sus datos y estaremos en contácto con usted en la brevedad posible.

     Con una amplia experiencia de mas de veinte años en el mercado, Le brindamos la ventaja de crecer al distribuir nuestra gama de productos, ya que contamos con una amplia variedad de paquetes para el manejo de gran mayoría de negocios o empresas, que le permitirá desde ya aumentar su nivel de ingresos.

  

       En Practisoft tenemos sistemas para el manejo completo de la facturación y administración de: salones de belleza, gimnasios, restaurantes, panaderías, hoteles, moteles, tintorerías, lavanderías, retoucheries, tiendas de planchado y costura; librerías, talleres, ventas de repuestos, abastos, tiendas de ropa o zapatos; farmacias, laboratorios, clínicas, constructoras, almacenes, kioskos, etc. Contamos también, con sistema para manejo de bancos y cheques; así como para un control completo de la Planilla de una gran cantidad de empresas como: call center, outsoursing, constructoras, empresas con horarios rotativos, entre otras. Nuestro sistema Administrativo cuenta además, con varias versiones dependiendo de la magnitud de la empresa o detalle requerido, como los son: Starter, Básico y Profesional. También contamos con el sistemaAdministrativo Contable.

 

        Los porcentajes en ganancias están muy por encima del mercado lo que le brindará además, la tranquilidad y satisfacción de ofrecer productos de calidad a sus clientes; los cuales se encuentran respaldados por el apoyo, en todo momento, de un equipo de profesionales especializados en soporte que podrán orientarlo en la instalación de las herramientas: para así formar verdaderos expertos en el uso de nuestros sistemas.

 

        Constantemente realizamos seminarios para suministrar la información completa de quienes somos, nuestros productos y lo beneficioso de convertirse en nuestro Partner Comercial. En este sentido, para continuar con el proceso, envíenos sus datos (número telefónico) para así contactarlo, suministrarle más información sobre los porcentajes de ganancias y poder indicarle los siguientes pasos a seguir.

 

     PSOFT Casa de Software posee una amplia variedad de sistemas que se adaptan a cada comercio o empresa. Te ofrecemos un excelente margen de ganancias por la venta de nuestros productos.

Los requisitos generales para ser distribuidor son:

 

  1. Ser entrevistado por nuestros especialistas en ventas donde le indicarán pautas  a seguir.

  2. Presentar los documentos que avalen la existencia de la empresa (persona jurídica).

  3. Presentar hoja de vida con experiencia comprobada en el área.

  4. Presentar los documentos de identificación.

  5. La realización de cursos de adiestramientos en cualquiera de nuestras oficinas o los lugares indicados por nosotros para tal fin.

 

 

     Tanto nuestros distribuidores como clientes cuentan con el apoyo, en todo momento, de un equipo de profesionales especializados en soporte para orientarlos en la instalación de las herramientas para formar verdaderos expertos en el uso de nuestros sistemas.

 

     Los resultados son inmediatos, siendo distribuidor Practisoft, obtendrá tanto beneficios económicos como el reconocimiento de su clientela por incorporar productos de calidad a su empresa.

 

 

 

Únase a nuestro selecto grupo de distribuidores! únase a Practisoft!

© 2015 - 2020 PSOFT Casa de Software S.A.